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Políticas de Devoluciones

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. 


Garantías

Agradecemos tu preferencia, nos interesa que conozcan con claridad las políticas en la cobertura de garantías de GLOBALSUPPLIER. Es importante que leas con detenimiento los manuales de usuario incluidos en tus productos así como éstos procedimientos y políticas de GLOBALSUPPLIER relacionados con la cobertura de garantías ya que esto evitará inconvenientes y nos ayudará a brindarte un mejor soporte.


I) La garantía corresponde a cada fabricante o proveedor. 


La garantía no será válida:   

Cuando el producto se haya utilizado en condiciones distintas a las normales.

Cuando el producto no haya sido operado de acuerdo con su instructivo de uso.

Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante o proveedor.

Cuando el producto presente daño físico, el producto este quemado, roto, golpeado, intervenido..

El producto deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra así como incluir todas sus partes y accesorios.

Para devolver un producto en garantía, éste debe ser entregado con su empaque original.

II) Antes de enviar el producto en garantía, asegúrate de haber leído las instrucciones de operación y haber validado la falla.


Tramite de garantía

En caso de que requieras hacer el trámite de garantía, el proceso será el siguiente:


A) El cliente deberá levantar un RMA en nuestro sistema en este Link 



B) El área de Atención al Cliente de GLOBALSUPPLIER asignará un número de folio  y te indicará los pasos a seguir con el producto o su envío al proveedor o fabricante para su análisis.


C) En caso de que se solicite el envío del producto, se te otorgará un número de cuenta de algún centro de paquetería y un formato para que lo llenes y envíes junto al producto(s). Al mismo tiempo, se realizará la toma de datos del cliente para el trámite y alimentar la base de datos.



Restricciones de la Garantía

Las garantías recibidas serán validadas y analizadas para determinar su modo de falla.

Recibirás una retroalimentación en caso de que el producto no presente falla o se detecten casos en el que el daño sea a nivel usuario, como los que a continuación se enumeran:


Daños por causas naturales (inundaciones, lluvia, tormentas eléctricas).

Daños por variaciones de voltaje o descargas eléctricas.

Daños ocasionados por equipos, partes o piezas comprados o adquiridos fuera de nuestra empresa y que presentan incompatibilidad con éstos.

Daños ocasionados por mal uso o abuso con los equipos y sus componentes.

Evidencia de circuitos quemados, o que el producto presente quebraduras.

El equipo presente rastros de haber sido intervenido ó reparado por parte del usuario.

Daños ocasionados por y durante el transporte del producto. 

Estas políticas aplican para la República Mexicana.


Si tiene dudas, sugerencias o comentarios: contacto@GLOBALSUPPLIER.mx 



Devolución de Mercancía 

Tienes 15 días calendario a partir de la fecha de compra para devolver un producto por cualquier otro detalle que no sea garantía, después de este tiempo el Cliente deberá hacer valida la garantía directamente con el fabricante. El producto y empaque original, debes contar con tu comprobante de compra, en caso contrario no procede la devolución. 


El trámite inicia con un e-mail de parte del Cliente a contacto@GLOBALSUPPLIER.mx solicitando la devolución, explicando la causa, y anexando el comprobante de compra (factura o ticket). Una vez que recibas por parte de la empresa la autorización deberás enviar el producto junto con la copia del comprobante de compra a la dirección que te proporcionemos.


Una vez que el producto haya sido recibido y se haya confirmado que el producto se encuentra en buenas condiciones procederemos a devolver tu dinero a través de un crédito en la tienda en línea.



Cancelaciones

Se acepta cancelación de orden con devolución integra de tu dinero siempre y cuando no se haya iniciado el proceso de embarque de la mercancía. Para realizar este movimiento es necesario que te comuniques a: contacto@GLOBALSUPPLIER.mx

Una vez embarcada la orden deberás seguir el proceso de Devolución de Mercancía.